A clientes residenciales que acrediten pertenecer al 40% más vulnerable en base al Registro Social de Hogares, y que tenga un consumo de hasta 10 m3 al mes (Promedios calculados en base a los meses de abril a septiembre 2019).
- A clientes con o sin subsidio.
- A clientes que perdieron o están suspendidos de sus trabajos después del 18 de marzo de 2020. (*)
- Copia de tu cédula de identidad
- Adjuntar Finiquito de trabajo o Certificado de Seguro de Cesantía
- A clientes de más de 60 años con dificultades de pago.
- Copia de tu cédula de identidad
- Adjuntar Ficha social de hogares (puedes obtener en www.registrosocial.gob.cl)
- A clientes que acrediten su condición de vulnerabilidad.
- Copia de tu cédula de identidad
- Adjuntar Ficha social de hogares (puedes obtener en www.registrosocial.gob.cl)
(*) Fecha en que el gobierno decretó Estado de Catástrofe
No cortar suministro por deuda mientras dura el Estado de Catástrofe.
Los consumos originados durante la vigencia del Estado de Catástrofe podrán ser prorrateados hasta en 12 meses, a partir del fin del Estado de Catástrofe, sin multas ni intereses.